Categorías

Marcas

Newsletter

Suscribete y recibirás NOTICIAS, OFERTAS Y NOVEDADES

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

ASESORAMIENTO DE CALIDAD

En MotoRock trabajamos continuamente en la formación y la adquisición de experiencia de nuestros empleados. Todo ello destinado a poder brindar un asesoramiento de calidad a nuestros clientes.

Nos complace poder a asesorar y compartir nuestra experiencia con nuestros clientes. Creemos en que compartir es crecer !

También en MotoRock valoramos altamente toda información y experiencia que nos podais aportar como usuarios experimentados,  con el fin de poderlo compartir luego con otros clientes y poder asi contribuit¡r a un mayor conocimiento general de la motocicleta y los productos y accesorios que la rodean , lo cual  nos llevará a poder disfrutar más y mejor de nuestra afición por las motos.

Para cualquier duda o consulta sobre productos puedes contactarnos por mail a attcliente@motorock.es o en nuestrs telefonos 91 826 21 59 / 664 39 23 53

Estaremos encantados de atenderte y escucharte.


MotoRock no se hace responsable del mal uso de los productos aquí vendidos y recuerda que las experinecias personales y las opiniones que compartamos no tienen por qué ser igual de validas para todo el mundo y que una persona puede tener una experiencia totalmente contraría a otra o a la expuesta por MotoRock sobre un producto.

Por eso desde MotoRock rogamos encarecidamente hacer caso y anteponer todas las informaciones y consejos de uso que comparten los fabricantes sobre sus productos, bien en este sitio web o bien en la del fabricante en cuestión o en las etiquetas de los productos.

El uso de un producto siempre es finalmente responsabilidad del Usuario.


©2014. motorock.com. Todos los derechos reservados Diseño Web: Diseño web