Categorías

Marcas

Newsletter

Suscribete y recibirás NOTICIAS, OFERTAS Y NOVEDADES

He leido y acepto las condiciones legales (leer)

Envíos



MotoRock realiza todos sus envios con una compañia de losgística de primer nivel y de calidad contrastada como es MRW en su servicio 24h.

Recibirá un e-mail con el número de tracking de su envío para poder hacer el seguimiento hasta la entrega.

Es muy importante que se asegure de que la dirección de entrega introducida esta completa y es correcta. Y también ayuda mucho introducir un telefono de contacto para que la agancia de transportes pueda contactar con usted ante cualquier incidencia.

En caso de estar registrado, también podrá hacer el seguimiento de su pedido accediendo a http://www.motorock.es, introduciendo su email y password, y pulsando Historial de pedidos. 

Los envíos viajan asegurados a todo riesgo. En caso de que en la entrega exista alguna incidencia de transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas al correo: attcliente@motorock.es, o bien a cualquiera de nuestros telefonos 91 826 21 59 / 664 39 23 53

El coste de los envíos es variable dependiendo del peso, volumen y situación geografica.

Tenga en cuenta que los envíos fuera de la peninsula pueden demorarse algunos días día más de lo que se indica en la ficha de cada producto.

Se añaden 0.99 euros en concepto de seguro de transporte todo riesgo.
Todos los costes los encontrará siempre detallado al iniciar su compra e indicar la dirección de envío.


Los productos que, por su volumen o por su peso, requieran una atención especial, tendrán unos gastos de envío distintos. Dichos gastos están especificados en la ficha del producto. 

El envío de la mercancía se produce en el momento de la recepción del pago del cliente, si éste llega antes de las 17 horas del día en curso. En caso de que llegue posteriormente a esa hora, se realiza al día siguiente hábil. 

ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA

Los envíos fuera de la peninsula tendrán un tratamiento especial debido a su coste que no puede ser tratado automáticamente por la web. 

En estos casos nos pondremos en contacto con usted personalmente para acalarle los costes del envio en custión.Siempre antes de proceder al envío.

En estos casos especiales el cliente siempre tendrá la posibilidad de abortar el pedido y el derecho a la devolución del importe integro de su compra.


Los gastos de envío serán gratuitos cuando el pedido supere los 120€ y sea en entorno peninsular 


©2014. motorock.com. Todos los derechos reservados Diseño Web: Diseño web